domingo, 5 de septiembre de 2010

Naturaleza muerta


Imagen participante en la convocatoria Arte postal  "UNO DE ESTOS DIAS"  2010 http://arteporcorreo.blogspot.com/ en México DF
Autor: Neryth Yamile Manrique Mendoza
Con la finalidad de crear vínculos entre jóvenes creadores de distintas ciudades, divulgar e intercambiar obra y trabajar en conjunto durante 5 meses, el proyecto Uno de estos días  reune a un grupo de 22 artistas entre estudiantes y egresados de cualquier carrera relacionada con la creación sin importar la ciudad ni el país de origen y residencia.








"UNO DE ESTOS DIAS.... es un proyecto de Diarios visuales compartidos utilizando el correo postal como soporte, realizando un intercambio de ensayos cotidianos con personas desconocidas de distintas ciudades.  La postal se convierte en receptáculo de historias personales inmediatas. Nos apropiamos de experiencias que llegan al buzón. Los husos horarios no se limitan al tiempo. Jugamos  a ser testigos con el poder de la ubicuidad. Presenciamos un slide de recuerdos atemporales y sin región propia aparente. Este es un proyecto sobre inventarios y liquidaciones."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario